Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO




ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

J.R.Adornax

J.R.Adornax es ilustrador, creativo y “disoñador” sevillano, tal y como él se define.

Con más de diez años de experiencia en el sector del diseño y la ilustración, dedica su tiempo libre a su gran pasión por la ilustración, con un estilo profundo, sarcástico y con un toque ácido - melancólico.

Actualmente, Ha dejado el departamento de Marketing, de una conocida marca, como creativo  para dedicarle más tiempo a sus proyectos  personales además del afán por escribir, e ilustrar cómics que compagina con su gran pasión por el diseño, el marketing y la dirección creativa. Pronto dará a conocer su libro de trabajos más personales "JOSERRANDO" + INFO








6 comentarios :

Publicar un comentario