Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO




ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

César Samaniego

César Samaniego nació en Barcelona, en un mes de febrero de 1975. Hijo del ilustrador y dibujante de cómic Vilanova, pronto demostró su afición por el dibujo intentando pintar las ilustraciones de su padre.

Pasaron los años y decidió estudiar ilustración en la escuela de artes y oficios Llotja de Barcelona siendo éste el resultado.


Su dibujo es amable, cálido, donde el color y las texturas tienen gran protagonismo a la hora de crear atmósferas.

Ha estado influenciado desde pequeño por un sin fín de imágenes. Devoraba los mortadelos de Ibáñez y a Astérix junto a comics tipo 1984, Vívora, Creepy, Zona 84... y actualmente a  Shaun Tan, Gabriel Pacheco, Roger Olmos, Ana Juan, Maurizio A. C. Quarello, Luis Scafati,  Matotti, Joe Sorren, Ryden... no acabaría nunca.


A parte, en su blog personal se puede encontrar una lista de más de 200 blogs de ilustradores/as que va creciendo dia a dia.    +INFO











8 comentarios :

Publicar un comentario