Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO




ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Cristina Alonso

Cristina Alonso. Autora e ilustradora española (Tarragona, 1989). Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia (UV) y especialista en Ilustración.

Inquieta por naturaleza, comenzó a dibujar a temprana edad; pero no es hasta 2012 cuando orienta su formación académica hacia el mundo artístico, realizando el posgrado de Ilustración profesional en la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia (ESAT), y compaginándolo con su trabajo como ilustradora freelance. Desde este mismo año comienza a exponer sus obras en numerosas galerías de arte emergente y salas de exposiciones.

Especializada en arte figurativo, con temática onírica, fantástica, y de moda. Sus trabajos configuran un universo melancólico, poético y narrativo, y muestran influencias de la literatura, el folklore y la mitología; asimismo mantienen una profunda conexión con el romanticismo, el simbolismo, la pintura victoriana, la ilustración de fantasía, el gótico, el surrealismo pop y el estilo pin-up, entre muchos otros.

En sus obras disfruta fundiendo técnicas tradicionales mixtas: desde grafitos a acuarelas, pasando por tintas, guaches, acrílicos, pasteles, aerografía, etc. En ocasiones, también experimenta con otros materiales menos convencionales (nogalina, café, té, maquillaje…), o incluso con enriquecimiento digital.

Actualmente reside en Valencia, donde desarrolla una intensa actividad artística. +INFO








3 comentarios :

Son muy buenos, especialmente el último. Tienes un estilo muy elegante. Y muy chula la página también.

Sigue asi que te mereces estar la primera y muco más. Espero que aqui descubra tu fantástico arte mucha más gente. Ya has visto lo que se te quiere en Facebook... y seguro que aqui también. ;-)

Creo que el segundo es excelente. Si sigues a ese nivel serás muy buena.

Publicar un comentario