Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO




ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Angel Trancon ARTS

Jose Angel (Angel Trancon ARTS) nació en Gijón en el 77 y desde que tiene recuerdos estos son agarrado a un lápiz y rodeado de folios donde poder garabatear sus ideas.

Durante un tiempo se alejó de su gran pasión y se perdió estudiando unos cuantos años Historia del Arte en la Universidad de Oviedo, pero no le costó mucho recordar que se sentía más cómodo creando arte que estudiándolo, así que a su formación autodidacta le añadió unas gotitas de cursos donde aprendió los secretos del mundillo. Y ya desde entonces supo que en lugar de dar vueltas sin rumbo lo mejor era ponerse manos a la obra y ganarse la vida con su don. Pronto comenzó a trabajar en un estudio ovetense (Q-interactiva) diseñando para web, pero tras esta etapa se centró casi con exclusividad en la ilustración como freelance. Sus obras han aparecido en numerosos medios, tanto digitales como impresos (dipticos, carteles, libros).

Por destacar algún ejemplo, sus ilustraciones aparecen en trabajos con Q-interactiva como "¡mejor así!" donde crea e ilustra los personajes, varios libros de medicina para CImpro como por ejemplo "Atlas Anatomia Próstata" donde inicia una etapa en la que se especializa en la ilustración médica, trabajando con asiduidad para la editorial Edikamed en diversos productos y publicaciones editoriales.

Entre tanto se embarca en una prometedora aventura cinematográfica con Riot Cinema Collective, y así durante varios años trabaja como diseñador gráfico e ilustrador para diverso material gráfico, merchandising, animaciones para el transmedia y story-boards para FX del largometraje "El Cosmonauta". En esta etapa destaca la creación del primer cartel del film y las ilustraciones para el libro "The Plan" presentado a TVE y a los potenciales productores de la película. Fruto de esta increíble aventura surge una nueva colaboración creando las ilustraciones usadas en las previsualizaciones del film "Open Windows" de Nacho Vigalondo.

También ha impartido diversos cursos de ilustración y manejo de Adobe Photoshop a través de video2brain, líder de la videoformación en Europa, aparte de crear contenido ilustrado para otros de sus cursos.

Aunque su estilo ya se ha definido y asentado en un hiperrealismo que bebe de los encuadres del cine, le gusta aprender continuamente y evolucionar de otras formas. Así sus pinceladas digitales van desde lo realista a lo cartoon. Actualmente Angel esta volcado en la creación de láminas para varias exposiciones y la venta en diversos formatos y tamaños de sus obras más personales. +INFO










1 comentarios :

muy buenos y diferentes uno de otros

Publicar un comentario