Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO




ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Arantza Sestayo Jiménez


Arantza Sestayo nace en la ciudad española de San Sebastián, en 1964, donde vivirá hasta 1979, año en el que su familia se traslada a la ciudad mediterránea de Castellón.

Su aprendizaje de las bellas artes es de carácter autodidacta.

Empieza su carrera artística dedicándose al retrato, pasando después al diseño cerámico en fábricas de azulejo como Meridiano 0 o Tres F. y a la realización de fondos para estudios de animación como Camelot (Castellón) o Milímetros (Madrid).

Trabaja para la empresa de pintura decorativa Art Soldevilla (Alcoy), y más tarde se centra de lleno en la ilustración, con trabajos esporádicos para publicaciones de Dinamarca Suecia Noruega y Bélgica, como la publicación de cómic erótico y humorístico Rooie Oortjes, o la revista infantil sueca Psago Prinsessan, y termina dedicándose casi por completo a la editorial americana S.Q.P. en la que títulos como Angel Song, Fairy Son, Devil Dolls, Coven, o Sword Song dan muestra de una variada colección de lápices y óleos, que se recogen en la edición The Art of Arantza, editado en 2005.

Encargo del cartel para el Salón del Cómic “Cavacon” en Cava de Tirreni (Italia) en 2011.

Actualmente cuenta con 16.000 seguidores en su página de fans de Facebook.  +INFO








3 comentarios :

Increíblemente artísticos y eróticos. El acabado es de una categoría profesional altísima. Te felicito y te seguiré. Me daré una vuelta por tu facebook. Saludos.

Muy buenas. Me han gustado, especialmente las tres primeras por el estilo y lo bien ilustrados que están los cuerpos femeninos. Un saludo

Publicar un comentario