Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO




ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Esperanza Peinado Plaza

Esperanza Peinado Plaza (Córdoba, España, 1980) comenzó a explorar la ilustración desde niña.
Sus dibujos son como pequeñas historias. Ha intentado siempre que trasciendan lo que se contempla, para hablar de una situación de los personajes, para contar su mundo, su vida interior, sus sentimientos... Son narraciones en una imagen.
Estudió Historia del Arte en Granada y Restauración de Bienes Culturales en Madrid.
Ejerciendo su actividad en el mundo del arte, ha llevado una acción itinerante por distintas localizaciones en las que ha trabajado en diferentes aspectos. Destacan sus colaboraciones en las esculturas del Museo Reina Sofía de Madrid, en las tallas de la sillería del coro del Pilar de Zaragoza, en una reproducción de la Santa Cena de Leonardo para Milán o en las esculturas  de Anish Kapoor para Nueva York.
Sus técnicas están abiertas a todo lo que pueda dar expresividad o viveza a los contenidos y su norma es probarlo todo. Últimamente experimenta con las técnicas de ilustración digital.
En la actualidad, dentro del dibujo, ha hecho carteles y diseños para los congresos de distintas asociaciones, ilustraciones para libros y barajas de cartas. +INFO







9 comentarios :

Me han gustado todos, son muy originales, suerte :)

Hola, me encantaría conocer la historia de cada dibujo seguro que son muy interesantes.

Me gusta mucho tu trabajo

¡Muchísimas gracias a todos! Para el anónimo que quiere conocer las historias (y, por supuesto, para todo el que le apetezca pasarse) os dejo la dirección de mi blog, El Cuatro de Espadas: http://elcuatrodeespadas.blogspot.com.es/

En él voy contando el origen de algunos de mis trabajos, las historias que hay tras ellos, referencias... me encantará veros por allí. ¡Un saludo!

¡¡Están llenos de vida!! Son muy buenos

Felicidades eres la artista más popular del mes de noviembre 2013 :)

Publicar un comentario