Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO




ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Andrés Ruiz

Andrés Ruiz (1971). Ilustrador que reside y trabaja en Valencia. Se dedica a la ilustración de moda, aunque ha hecho incursiones en todo tipo de ilustración editorial, publicitaria, etc.

Tiene un estilo propio, caracterizándose por ser muy realista y limpio en sus trabajos, le da una gran importancia a la imagen de la mujer, buscando en transmitir sensaciones a través de las miradas de sus ilustraciones.

Sus trabajos siempre manuales tienen una base en la acuarela, aunque incorpora otros medios (tinta china, rotuladores, etc.), y en casi la mayoría de ellos hay una mezcla de técnicas.
Actualmente se encuentra realizando colaboraciones con el fantástico diseñador Francis Montesinos.

Ha sido publicado en revistas digitales de arte, tanto de México como de Argentina, estando actualmente preparando una exposición con 20 de sus trabajos. Pueden ver su portafolio en +INFO








0 comentarios :

Publicar un comentario