Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO




ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Mario García Arévalo

Mario García Arévalo. 1988. Nace en La Carolina (Jaén). Estudió Artes en linares y a los 18 años se trasladó a Cuenca donde se Licenció en Bellas Artes.

Tras recorrer diversas salas de exposiciones con sus trabajos realistas analógicos, y su proyecto personal: "voyeurismo aplicado a las artes plásticas y audiovisuales", empieza a sumergirse en el mundo del arte emergente, exponiendo en Ikas Art, Fundación caixa, entre otras. Realiza en 2011-2012, por la Universidad de Cuenca, un Máster de investigación en prácticas artísticas y audiovisuales.

Tras completar con éxito su formación académica, se introduce en la ilustración por medio del album ilustrado. Actualmente vive en Valencia, donde termina de formarse como ilustrador en la Escuela superior de arte y tecnología privada (ESAT), ejerce como ilustrador freelance y colabora en distintas publicaciones.

Sus ilustraciones han sufrido modificaciones a lo largo de su carrera como ilustrador, comenzó con un estilo realista, fotográfico, todas enfocadas a la visión privada del artista, con influencias de Hopper y hockney, entre otros; pero empieza a tener una visión alejada de la realidad, acercándose mas al cartoon pero sin perder sus rasgos originales. La animación y el album ilustrado son ahora sus objetivos, llevando a cabo distintos proyectos a la vez que verán pronto la luz. Sin dejar a un lado los lápices, la pintura digital y la acuarela son los medios que utiliza para realizar sus ilustraciones. +INFO








2 comentarios :

¡Muy buenos trabajos... Bienvenido!

muy hermosos, parecen mágicos

Publicar un comentario