Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO




ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Erminia Pedata - "Ermy"

A esta ilustradora Italiana Siempre le ha gustado dibujar y dar vida a sus ideas mediante el uso de un lápiz.

Desde que era niña, su primer objetivo ha sido la de convertirse en una artista exitosa del comic o ilustrador.

Esta es la razón por la que pronto decide estudiar en una escuela secundaria con una dirección artística, donde aprende a utilizar una amplia gama de técnicas artísticas (acuarela, óleo sobre lienzo, témperas, acrílicos ...) y, justo después entró en una academia de dibujante en Roma. 

Después decide inscribirse en la universidad para estudiar arte desde un punto de vista más teórico y ampliar sus áreas de especialización: aprendíendo nuevos idiomas y acercandose a otros medios artísticos: teatro, cine y diseño web. + INFO









0 comentarios :

Publicar un comentario