Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO




ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Aurin

Laura López Pardo (15-01-1979), reside en Puerto de Sagunto (Valencia) y es Ilustradora, especializada en ilustración digital y artesanía.

Termina sus estudios de Técnico Superior en artes plástica y diseño, modalidad Ilustración, en 2005, pero no es hasta el 2010, y después de haber pasado por empresas de diversos sectores tales como textil, imprenta, comunicación, etc que nace Aurin Ilustración y artesanía.

A partir de ese momento y en la actualidad, realiza colaboraciones en ezines digitales como Surcando ediciona, blogs online, Ilustrando que es Gerundio, Lemonday, etc...

En 2011 colabora con la Editorial Fin de Viaje ilustrando “El libro de Monelle” (Marcel Schwob) y entra a formar parte de la agencia de ilustradores Con un 6 y un 4, realiza ilustraciones para la empresa MyStickers, igualmente para un proyecto contra la violencia de género titulado “Can you hear me?”, creación de personajes como las Darck Ladies para desarrollo de línea de complementos, ilustraciones y diseño de trípticos informativos para Cruz Roja, crea productos artesanales, etc ....

Su estilo es una amalgama de arte gótico y vintage y futurista, influenciado en gran medida por artistas como Tim Burton, Guillermo del Toro, Tonya Hurley, et… enfocado sobre todo al público juvenil y adulto, aunque tampoco le pone límites al sector infantil.

Una frase que le identifique? Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo. (Albert Einstein)  +INFO








2 comentarios :

Eres una artistaza, ¡y lo sabes! Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas. ¡Esto es solo el principio!

Gracias wapetona, te deseo lo mismo ..... I WILL SURVIVEEE!! XDDDDD

Publicar un comentario