Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO




ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Nico Di Mattia

Nico Di Mattia nació en Córdoba, Argentina. Ilustrador freelance, animador y cineasta independiente.

En el año 2007, Nico recibió atención mundial con sus performances en video de pintura digital acelerada (speed paintings), posteadas en su canal de YouTube, donde hoy tiene decenas de miles de seguidores y más de 60 millones de vistas.

Actualmente se desempeña como ilustrador, portadista y caricaturista para diferentes clientes particulares y compañías de todo el mundo, como Triumph, Fox Sports, Marvel, Genius, The Wall Street Journal y Disney/Pixar, entre otras.

Asimismo, dirige una editorial independiente, donde publica regularmente la revista de antología "La Murciélaga", en la que han participado más de 100 historietistas e ilustradores de Argentina y América Latina. +INFO.











2 comentarios :

Eres muy grande tio! me encanta tu trabajo.

Publicar un comentario