Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO




ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando
ilustreando

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Dámaris Pérez


Dámaris Pérez, más conocida como Daris, nació hace 25 años en Gijón (Asturias) y desde que cogió un lápiz no se volvió a separar de él. Se mudó a Madrid para estudiar animación 2D, diseño de personajes y layout, después de pasar su infancia pintando cuadros al óleo, pastel y carboncillo.

Es una persona inconformista, tenaz, perfeccionista y autodidacta, que no se cansa de aprender y probar técnicas y estilos nuevos. Su punto fuerte son las técnicas tradicionales, sin dejar de lado el mundo digital, combinando muchas veces ambos para realizar sus creaciones.

Muy influenciada por las animaciones de Disney y los cuentos clásicos, sus trabajos están llenos de color, lineas redondeadas y personajes de grandes ojos.

Da mucha importancia al acabado de sus trabajos y les da un toque inocente y entrañable, dejando salir a la niña que lleva dentro. +INFO









5 comentarios :

Qué lindas son estas ilustraciones!Muy buen trabajo y mucha suerte!

Muchas gracias Erminia!! :)

muy bonitas, felicidades!!!

¡¡Tengo tus broches!! y fueron un éxito cuando los regalé, vía El Magüestu ;))

Nos encanta tu estilo, cuentos de toda la vida con un estilo propio y agradable :)

Publicar un comentario